La lengua catalana es nuestro idioma del día a día, pero el castellano y el inglés son dos lenguas que también están muy presentes consiguiendo que los niños y las niñas catalanoparlantes conozcan y entiendan el castellano y viceversa.
Los niños aprenden a hablar sin que tengamos que enseñarles a hacerlo.
Sencillamente escuchan, imitan, juegan, interiorizan y como si por arte de magia, hablan.
Contamos cuentos, utilizamos el juego simbólico, hablamos del día a día, escuchamos música, y todo lo hacemos en catalán, castellano e inglés.
Al inglés le damos una gran importancia. Entendemos que esta tercera lengua tiene que ser transmitida igual que las otras con las rutinas diarias y sobre todo con nuestra música, que es el mejor camino para el aprendizaje de estas.
Kids&Us es una escuela internacional de idiomas que presenta una metodología propia basada en el proceso natural de adquisición del lenguaje. Nuestro método se basa en cinco pilares fundamentales: Escuchar – Comprender - Hablar – Leer – Escribir. A través de este proceso se imita la adquisición natural de la lengua materna, en este caso con una segunda lengua, y es por ello que enseñamos inglés a niños/as desde el primer año de edad. Nuestras clases se basan en rutinas para que nuestros/as alumnos/as se adapten más fácilmente y reconozcan de una manera más rápida las actividades, juegos y canciones que se trabajan en el aula.