Estas son algunas de las cosas que dicen de nosotros:

“Pienso que si tuvierais jardineras en la terraza, las flores del paraíso nacerían ahí espontáneamente.Nunca os podré agradecer lo suficiente las infinitas mañanas que he dejado mis hijos en vuestras manos convencida de que no podrían estar mejor en ningún otro lugar.”

Silvia madre de Ferran y Joana.

 

“Mi madre esta triste porque le gustaría que yo y mi hermano continuaremos en Els Gegants hasta los 18 años. Os quiero dar las gracias por ayudar a mis padres en la primera etapa de nuestras vidas, todos en casa recordaremos lo atenta que has sido así como accesible, como siempre has minimizado nuestras preocupaciones y como nos has ayudado a resolver situaciones difíciles.”

Marc y Alex

“Durante los últimos 11 meses he dejado a vuestras manos la cura de mi hijo. Tengo que decir que a veces no quería, pero no quedaba otra opción y verlo llegar con una sonrisa es el premio grande que he recibido.

La parte que compartís con los padres, como educadoras, es esencial para los niños y es por ese motivo que os doy las gracias por tratar y educar a mi hijo de la mejor manera.

Gracias, gracias, gracias.”

Mare d’en Pol.

 

"Esta carta es para cada una de vosotras que habéis compartido tantos momentos con mi hijo.
Gracias por la paciencia, la dedicación, los ánimos y la ilusión.
Gracias por recibirnos cada mañana con una sonrisa, por enseñarles tantas cosas, a decir sus primeras palabras, a respetar a sus compañeros, a trabajar en equipo"

Cristina Sanchez