Cocina como en casa

Cocinamos en la escuela con ingredientes que nos facilita el comercio de proximidad. Nuestro Mercado de la Marina nos facilita cada martes la fruta y la verdura que consumiremos durante la semana y el repartidor del supermercado nos subirá todo lo que nos haga falta para que nuestra cocinera, Nina, siempre con una sonrisa, nos prepare el almuerzo y la merienda.

El hecho de poder cocinar en la escuela nos permite adaptarnos muy bien a los diferentes tipos de alimentación des de comidas sin gluten, sin huevo, sin lactosa, para los niño mas pequeños de un año…

A media mañana damos una vaso de leche a todos los niño de la escuela y en nuestro menú de mediodía esta siempre presente la fruta de temporada.

Disponemos de un aparato de osmosis que hace que nuestra agua sea más saludable y de mas buen gusto.

Cada mañana repasamos bien los menús, con el tiempo necesario y la paciencia que requiere una buena comida casera. Nina inicia el proceso.

"Soy Josep Pont, técnico en alimentación natural y el nuevo asesor nutricional de la escuela.
Estoy muy contento de acompañaros en la tarea de algo tan importante como es la alimentación de los pequeños y de toda la familia.
Mi trabajo será la de supervisar la dieta escolar y preparar una propuesta de cenas, siempre teniendo en cuenta lo que los niños deberán comer en la escuela. "

Aquí teneis algunos de estos resutados: